HOTEL PATOS BEACH

RESERVA CON NOSOTROS

Nuestras Habitaciones

Habitación Múltiple

Habitación Individual

Habitación Doble Grande

Nuestros Packs Surf & Estancia

Patos Beach House

Somos un alojamiento situado a pie de playa en la comarca de Val Miñor, en primera línea de uno de los arenales más apreciados de la zona, donde podrás disfrutar de diversas actividades como el surf o el senderismo. En sus alrededores encontramos entornos naturales como Monteferro, con una vista panorámica sorprendente de las Islas Cíes, uno de los mejores patrimonios naturales de Galicia. Situado a 13 kilómetros de Vigo, una de las ciudades más importantes de Galicia, Patos Beach House se encuentra en una ubicación privilegiada, colindando con la parroquia de Panxón, con arenales como el de Playa América y muy cerca de la Villa turística de Baiona, que cuenta con monumentos como la Fortaleza de Monterreal o una de las Carabelas de Cristóbal Colón.

¿TE GUSTARÍA VENIR CON UN GRUPO DE AMIGOS?

What's Include

Opiniones

Petición de grupos

¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Si deseas cancelar o modificar una reserva puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 691 57 18 18.

El check-in (entrada) regular es a partir de las 16:00, mientras que la hora de salida (check out) es antes de las 12:00. Los check-in tempraneros y las salidas tardías dependen de la disponibilidad y pueden incluir un costo adicional.

Ofrecemos tanto habitaciones privadas con baño como habitaciones privadas para grupos o familias con baño compartido. También disponemos de habitaciones grupales compartidas, donde se puede reservar por cama y noche (con baño compartido).

Patos Beach House está asociada a la escuela municipal de surf de la playa, Patos Surf Club, por lo que podemos ayudarle a gestionar tanto las reservas de cursos de surf o bodyboard o el alquiler de material durante su estancia con nosotros y disfrutar de algunos descuentos.

Fuera del periodo estival es sencillo aparcar cerca de nuestro alojamiento. En los meses de verano la cosa se complica, por lo que disponemos de un terreno habilitado para el aparcamiento de nuestros clientes de manera gratuita a escasos 100 metros del hospedaje.

En Patos Beach House recibimos a todos los miembros de la familia. Nuestro alojamiento dispone de zonas de esparcimiento ideales para los pequeños y no tan pequeños. Zona de juegos con skatepark, ping-pong, futbolín etc.

 Por favor ten en cuenta que: los niños no pueden quedarse en dormitorios compartidos, a menos de que toda una habitación esté reservada por una misma familia.

Para realizar una solicitud de reserva grupal, ponte en contacto directamente con nosotros al teléfono 691571818 para adecuarnos a sus necesidades.

Actualmente no disponemos de ninguna tarifa de alojamiento con desayuno incluido, pero es posible desayunar en Patos Beach House a partir de 3€ (desayuno básico).

Los horarios de cafetería dependen de la época del año. En invierno solamente sábados y domingos de 10:00 a 12:00, y en los meses de julio y agosto todos los días de 9:00 a 12:00.

Patos Beach House dispone además de una cocina comunitaria para alojados en para dar el servicio a los alojados cuando las instalaciones de bar/restaurante están cerradas.

Lamentablemente Patos Beach House no dispone de servicio para mascotas.

PATOS BEACH HOUSE ESTÁ MUY CERCA DE LUGARES IINTERESANTES

 Patos Beach House es un alojamiento situado a pie de playa en la comarca de Val Miñor, en primera línea de uno de los arenales más apreciados de la zona, donde podrás disfrutar de diversas actividades como el surf o el senderismo

Envíanos un mensaje
1
Hola, ¿en que te podemos ayudar?